Inicio » Viajes a India y Nepal » Viaje de Nepal y golden triangle

Viaje de Nepal y golden triangle

Duración : 9 Noches / 10 Días
Destinos : Delhi - Jaipur - Agra - Jhansi - Khajuraho - Varanasi - Katmandú - Dhulikhel – Katmandú

Este itinerario puede ser personalizado según las necesidades y requisitos de su viaje.


Nuestro plan de viaje les ofrece algunos tours de los mejores destinos de la India y Nepal. Nepal es un país pequeño pero es un reino especialmente hermoso, ubicado en corazón de majestuoso Himalaya. El tour especialmente diseñado cubre ciudades fascinantes  de Golden Triangle (Delhi, Agra, Jaipur), ciudad de Varanasi, Khajuraho y Katmandú y Dhulikhel Mountain Resort en Nepal.


ITINERARIO

Día 01 Delhi:

Delhi Al llegar en Delhi, nuestros personales les darán bienvenido en el aeropuerto y les hacen traspasar a su hotel. El resto de día para pasar como les convenga. Quedarse a pasar la noche en hotel.



Día 02 Delhi:

Delhi Despues de desayunar en el hotel, disfrutar un dia y hacer turismo en Delhi. Visitar los monumentos históricos y famosos de Delhi tales como Qutub Minar, Raj Ghat, Jama Masjid, Red Fort, India Gate, Rashtrapati Bhawan, Humayun Tomb. Andar en cochecito tirado por un hombre de Jama Masjid a Chandni Chowk. Mas tarde, disruten de un programa de bailes indias. Quedarse a pasar la noche en hotel en Delhi.


Día 03 Delhi – jaipur:

Despues de desayunar en hotel, proceder a Jaipur- la ciudad rosa, por transporte terrestre. Al llegar en Jaipur, regístrense en el hotel. Disfrutar de un tour de ciudad de Jaipur haciendo turismo. Visiten esplendido City Palace, Jantar Mantar y Hawa Mahal. Luego proceder al magnífico Chokhi Dani- un restaurante de temática aldea para cenar y obtener una experiencia de primera mano de la vida aldea de Rajsthan.
Quedarse a pasar la noche en hotel en Jaipur.



Día 04 jaipur - agra:

Después de desayunar en hotel, ir al famoso Amber Fort por la mañana. Monten a elefante hasta el Fuerte. Luego proceder a Agra por vecinal. Mediante visiten ciudad histórica de Fatehpur Sikri. Bulund Darwaza- la entrada más grande del mundo, es la atracción de la ciudad. Al llegar en Agra, regístrense en el hotel.
Quedarse a pasar la noche en Agra.


Día 05 agra:

Después de desayunar en hotel, hacer turismo de Agra. Visiten el impresionante Taj Mahal- probablemente un monumento más bonito del mundo. Taj Mahal, un símbolo de amor y romance, fue construido por emperador mogol Shah Jehan en memoria de su amor de su querida mujer quien se llama Mumtaj Mahal. Luego, visiten magnifico y majestuoso Agra Fort. Después de visitar Agra Fort, vayamos a Tumba de Itmad-ud-Daula. Este monumento también se llama Baby Taj (Taj pequeño) porque su interior es decorado en la manera misma que Taj Machar y hay alguien quienes se consideran sus decoraciones mejor que los diseños hechos en paredes en Taj Mahal.
Quedarse a pasar la noche en hotel en Agra.







Día 06 agra - jhansi - khajuraho:

Después de desayunar en el hotel tienen que abordar un tren a Jhansi. Al llegar en Jhansi, hay un autobús para transferirles a Orchha en Madhya Pradesh. Orchha, un ciudad medieval de la India, fue la capital del Reino famoso de durante siglos XVI y XVII. Este lugar es famoso por sus palacios y templos bien conservados. Visiten el famoso Orchha Fort, Templos y palacios. Almuercen en Orchha. A partir de entonces, procedemos a Khajuraho, un patrimonio mundial y una ciudad famosa de templo de Madhya Pradesh. Los templos de Khajuraho son conocidos por sus esculturas eróticas en todo el mundo. Al llegar en Khajuraho, traspasen en le hotel. Quedarse a pasar la noche en Khajuraho.



Día 07 khajuraho - varanasi:

Después de desayunar en el hotel, procedemos a un tour guiado a los templos exóticos de Khajuraho. Visiten los templos de, fama mundial por sus esculturas erótica que representa una imagen de amor eterno, spiritual y físico. Luego abordar un vuelo a Varanasi. Varanasi es la ciudad más famosa por templo en India, ubicado a orillas de rio Ganges. Al llegar en Varanasi, traspasen en un hotel.
Quedarse a pasar la noche en Khajuraho.



Día 08 varanasi - katmandú:

Dirigimos nos a Daswamedh Ghat por la mañana y abarcar un barco en rio Ganges para ver varios ghats de cremación, que representa una vista de las tradiciones vivientes de una de las religiones más antiguas e importantes del mundo. La salida del sol en ribereña podría ser una vista muy espiritual. A partir de entonces, regresen al hotel para desayunar. Luego vayan de una excursión guiada de medio día en Varanasi incluyendo el templo de Kashi Vishwanath, Gyanvapi Mosque, Benaras Hindú University y los otros monumentos importantes.
También visitara Sarnath, uno de los más antiguos sitios budistas del mundo, donde Buda había dado su primer sermón en 590 antes de Cristo. Más tarde traspasen al aeropuerto para abordar un vuelo a Katmandú. Al llegar en Khatmandu, nuestros personales les dan bienvenido y les hacen pasar en el hotel. Quedarse a pasar la noche en Katmandú.



Día 09 katmandú:

Después de desayunar en el hotel, vayan de un tour de la ciudad por la mañana. Visiten el famoso Swambhunath y Patan Durbar Square.el resto del día para pasar como les convenga. Luego procedemos a Dhulikhel. Al llegar en Dhulikhel, regístrense en resort. Dhulikhel es un sitio magnifico para pasar la noche y levantarse viendo la salida del sol en la cadena de Himalaya. Pasar su noche en resort con vistas panorámicas de la cadena de Himalaya.



Día 10 dhulikhel - katmandú:

Después de desayunar por la mañana, proceder a Katmandú y pasar al aeropuerto para abordar un vuelo a Delhi. Allí quedan nuestros personales para recibirles en aeropuerto internacional. De allí, aborden en el vuelo para su viaje adelante o regresar a casa.

salida grouple