Inicio » Viajes a India y Nepal » Viaje de taj y templos en kathmandu(viaje de Nepal)

Viaje de taj y templos en kathmandu (Nepal)


Duración :8 Noches / 9 Días
Destinos : : Delhi - Agra - Khajuraho - Varanasi - Katmandú - Chitwan National Park - Delhi

Este itinerario de viaje puede ser personalizado según necesidades y requisitos de su viaje.


Nuestro plan de viaje les ofrece algunos tours de los mejores destinos de India y Nepal. Nepal es un país pequeño pero es un reino especialmente hermoso, ubicado en Corazón de majestuoso Himalaya. El tour especialmente diseñado cubre ciudades fascinantes de Golden Triangle (Delhi, Agra, Jaipur), ciudad de Varanasi, Khajuraho y Katmandú y Dhulikhel Mountain Resort en Nepal.


ITINERARIO

Día 01 Delhi:

Bienvenido al llegar en Delhi y traspasar al hotel.


Día 02 Delhi:

Después de desayuno, tour de ciudad histórica de Vieja Delhi que incluye Red Fort magnifico, Mosque Jama, el mosque mas grande de Asia, Rajghat, monumento de Mahatma Gandhi- "El padre de la nación". Por la tarde, tour de Nueva Delhi que consiste de Humanyun Tomb, Birla Mandir, Bahai Temple, Qutab Minar, India Gate, Casa del Presidente y conducir por Connaught Place. Quedarse a pasar la noche en hotel.



Día 03 agra:

Después de desayuno, pasar a estación de ferrocarril para abordar Shatadbi Express tren a Agra. Al llegar en Agra traspasar al hotel. Por la tarde, tour de Agra Fort y Taj Mahal. Por la tarde visitar mercados locales. Quedarse a pasar la noche en hotel.



Día 04 khajuraho:

Después de desayuno, pasar a estación de ferrocarril para abordar el tren a Jhansi. Al llegar, dirigir a Khajuraho. Llegada y transfiere al hotel. Tour de grupos oeste y este de templos por la tarde que consiste de kandariya Mahadeo – le templo grande y más típico de arquitectura Chola, el Chausath Yagini, Chitra Gupta temple etc.
Quedarse a pasar la noche en hotel.



Día 05 varanasi:

Después de desayuno, visitar grupos sur de tempos. Por la tarde, transfiere a aeropuerto para abordar vuelo a Varanasi. Al llegar en Varanasi, transfiere al hotel. Por la tarde, tour de la ciudad incluyendo Benaras Hindu University- el centro antiguo de la educación de los hindúes.
Quedarse a pasar la noche en hotel.



Día 06 katmandú:

Por la mañana, abarcar en barco en río Ganga y ver la vista impresionante de salida del sol. Por la tarde, transfiere a aeropuerto para abordar el vuelo a Katmandú. Al llegar en Katmandú registrarse en el hotel. Quedarse a pasar la noche en hotel.



Día 07 katmandú:

Después de desayuno, tour de City Place, Patan y Swayambhunath. Por la tarden, visiten mercado Nepalí. Por más tarde bailes cultural de Nepal. Quedarse a pasar la noche en hotel.



Día 08 chitwan national park:

Transfiere a aire puerto para abordar el vuelo a Chitwan National Park famoso por sus tigres y rinocerontes. Conducir en coche Land Rovers para Safari. Quedarse a pasar la noche en hotel.



Día 09 Delhi:

Transfiere a aire puerto para abordar el vuelo de Chitwan a Katmandú para vuelo de enlace a Delhi. Al llegar, transfiere a aire puerto internacional para abordar el vuelo a destino adelante.

salida grouple